Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:09

El presunto secuestrador de un comerciante de la ciudad de Ipiales fue asegurado en zona rural del Valle del Guamuez, Putumayo.

“Continuando la ofensiva contra el secuestro y la extorsión, la Fiscalía en articulación con el Gaula de la Policía Nacional capturó, mediante orden judicial a Edwin Roberto Cuasquer Vallejo, alias Balín, en la vereda Luzón, jurisdicción del municipio de La Hormiga, Putumayo, por concierto para delinquir y secuestro extorsivo.

La investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación evidencia la posible participación del detenido en el secuestro de un comerciante, hechos registrados en el 2018, en el municipio de Ipiales, el cual fue posteriormente liberado tras pago de rescate. 

Con la detención de alias Balín las autoridades lograron la desarticulación total del grupo de delincuencia común, conocido como Los Victorianos, dedicado a la comisión de secuestros y extorsiones en la zona de frontera.

Tras avalar la imputación de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de El Peñol profirió en contra de alias Balín medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El procesado fue capturado en el 2011 por concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, por lo que fue condenado a 7 años de prisión.

- Software por Activisual -