[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 4, 2016 - 09:14

El desarrollo de un operativo de seguridad permitió a efectivos del Comando de la Policía Nariño la captura de un hombre de 30 años de edad que era solicitado por el delito de procesamiento de narcóticos y tráfico de armas de uso privativo de la Fuerza Pública.

Voceros autorizados señalaron que la ubicación del sindicado, que responde al nombre de Antonio Rivera, se llevó a cabo en el municipio de Tumaco.

Manifestaron que el implicado fue ubicado mediante un patrullaje que la Policía adelantó en el sector de La Carbonera.

Indicaron que en la revisión de los antecedentes encontraron que Rivera era requerido  por el Juzgado Cuarto Penal municipal de control de garantías y la Fiscalía octava especializada de Pasto.

Las autoridades aseguraron que la Fuerza Pública continuará con las medidas de seguridad por el área urbana y rural para controlar el porte de arnas blancas y de fuego. De igual manera señalaron  que reforzarán los patrullajes para neutralizar el accionar de las bandas dedicadas al tráfico callejero de sustancias sicoactivas.

- Software por Activisual -