Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 17:37

Mediante labores de patrullaje, registro y control en el sector de la carrera sexta con calle 18 de la ciudad de Ipiales, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía logró la captura en flagrancia de Remberto Castillo, de 21 años de edad.

El joven fue sorprendido portando prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares, sin pertenecer al Ejercito Nacional, incurriendo en utilización ilegal de uniformes e insignias. Castillo fue notificado de los derechos que le asisten como persona capturada y presentado ante la Fiscalía 48 URI de Ipiales.

Las autoridades del municipio fronterizo ya iniciaron las respectivas investigaciones para determinar qué pretendía hacer con prendas privativas del Ejército Nacional o si este pertenece a un grupo armado.

Indicaron que no es común atrapar a las personas con esta indumentaria, ya que en la mayoría de estos casos los jóvenes utilizan solo el pantalón o las chaquetas camufladas, pero Remberto tenía hasta las botas de un soldado.

La Policía Nacional, hizo un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito y a brindar información para esclarecer este caso y descubrir las pretensiones del joven al portar las prendas militares.

“Colaboremos con las autoridades y avancemos en la construcción de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero de colaboración y seguridad ciudadana, por lo cual invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo llamando a las líneas de emergencia 123”, expresaron voceros oficiales.

- Software por Activisual -