Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:09

Mediante labores de patrullaje, prevención, disuasión y solicitud de antecedentes realizadas en el casco urbano del municipio de Ipiales, la Policía frustró un robo a mano armada y capturó a siete personas vinculadas en la integración de una presunta banda delictiva.

Fuentes oficiales de la Policía afirmaron que los hechos tuvieron lugar en el establecimiento de razón social repuestos Los Tráiler, donde según la comunidad en el interior de ese lugar se encontraba un grupo de desconocidos hurtando e intimidando con armas blancas a los propietarios del negocio.

Expresaron que una vez las autoridades fueron enteradas del hecho, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales Goes de la Policía ingresaron al sitio logrando la captura en flagrancia.

Precisaron que los señalados serán judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, porte, y fabricación de estupefacientes.

Manifestaron que en la requisa la Fuerza Pública les encontró en su poder tres machetes y navajas, las cuales serían empleadas para consumar la actividad delictiva.

De igual manera, a uno de los detenidos le encontraron una bolsa negra, la cual contenía una sustancia con características similares a la marihuana. Precisaron que los sospechosos y los elementos encontrados en su poder fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -