[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 09:56

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Nariño, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticuló la banda delincuencial denominada Los Raicer en los municipios de Túquerres y Sapuyes.

Los integrantes fueron acusados por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, receptación, porte de armas de fuego y municiones y falsedad en documentos.

Las autoridades indicaron que durante el procedimiento les permitió la captura de 15 hombres mediante interceptación de comunicaciones, entrevistas, reconocimiento fotográfico y diligencia de registro.

Tras las investigaciones personal de inteligencia efectuó el allanamiento a 17 inmuebles en diferentes sectores de los municipios de Túquerres y Sapuyes.

“La particularidad delictiva de esta banda era el hurto de motocicletas, mediante las modalidades de halado y la utilización de llaves maestras, así mismo utilizaban el atraco a mano armada despojando de sus pertenencias y vehículos a sus víctimas”, expresaron.

Resaltaron además que una vez ejecutado el hurto estas personas trataban de vender los vehículos en el municipio de Túquerres y si esto no era posible uno de los integrantes de la banda falsificaba los documentos para luego vender los automotores y hacerlos pasar como si fueran legales.

Los uniformados manifestaron que cuando no podían venderlos procedían a desvalijarlos y venderlos por partes.

Esta banda tenía como sectores de injerencia los municipios de Ipiales, Túquerres, Sapuyes, Pupiales, Guachucal, y la exprovincia de Obando.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -