Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 09:56

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Nariño, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticuló la banda delincuencial denominada Los Raicer en los municipios de Túquerres y Sapuyes.

Los integrantes fueron acusados por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, receptación, porte de armas de fuego y municiones y falsedad en documentos.

Las autoridades indicaron que durante el procedimiento les permitió la captura de 15 hombres mediante interceptación de comunicaciones, entrevistas, reconocimiento fotográfico y diligencia de registro.

Tras las investigaciones personal de inteligencia efectuó el allanamiento a 17 inmuebles en diferentes sectores de los municipios de Túquerres y Sapuyes.

“La particularidad delictiva de esta banda era el hurto de motocicletas, mediante las modalidades de halado y la utilización de llaves maestras, así mismo utilizaban el atraco a mano armada despojando de sus pertenencias y vehículos a sus víctimas”, expresaron.

Resaltaron además que una vez ejecutado el hurto estas personas trataban de vender los vehículos en el municipio de Túquerres y si esto no era posible uno de los integrantes de la banda falsificaba los documentos para luego vender los automotores y hacerlos pasar como si fueran legales.

Los uniformados manifestaron que cuando no podían venderlos procedían a desvalijarlos y venderlos por partes.

Esta banda tenía como sectores de injerencia los municipios de Ipiales, Túquerres, Sapuyes, Pupiales, Guachucal, y la exprovincia de Obando.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -