[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 19:05

Labores de seguimiento e inteligencia permitieron a las autoridades la captura de cuatro hombres que a nombre de las disidencias de las Farc intimidaban a la comunidad y repartían panfletos alusivos a un reducto de esa organización armada al margen de la ley  que delinque en el piedemonte y la costa pacífica nariñense.

Voceros oficiales del Comando de la Policía Nariño revelaron que la ubicación de los señalados se produjo en el marco de la operación Construyendo Seguridad, el cual aseguraron que tuvo lugar en el municipio de Ricaurte.

Manifestaron que según la oportuna denuncia de la comunidad, un grupo de desconocidos quienes al parecer portaban armas de fuego, se encontraban entregando panfletos presuntamente con información alusiva al grupo armado residual Oliver Sinisterra.

Indicaron que una vez recopilaron la información, personal policial en coordinación con uniformados del Ejército Nacional activaron el Plan Candado, lo cual permitió la interceptación de los cuatro sospechosos quienes al notar la  presencia de la Policía y del Ejército, pretendieron huir, siendo infructuoso su escape.

Argumentaron que al realizarse el respectivo registro, encontraron entre sus pertenencias varios panfletos de dicho grupo delincuencial, un revólver calibre 38 milímetros con seis  cartuchos para la misma y una pistola 9 milímetros con nueve municiones.

- Software por Activisual -