Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:06

Uniformados adscritos al Gaula Nariño lograron en las últimas horas la captura de Félix Manuel Sandón Ramírez, presunto integrante de la banda Los Arrayanes y exmiembro de la banda delincuencial La Constru así como de las Autodefensas Unidas de Colombia, organización acusada de desplazamientos, asesinados y extorsiones en Putumayo.

De acuerdo al reporte conocido por este medio, el hombre, oriundo de Pereira, estaba caminando por las calles de Pasto cuando fue interceptado por los agentes que le hicieron un seguimiento especial.

“Esto es producto de un trabajo impecable de nuestros uniformados. Sobre él hay que decir que fue detenido por concierto para delinquir con fines extorsivos”, afirmó un oficial de la institución.

Puntualizó además que con este operativo se asesta otro golpe en el objetivo del Estado de desarticular a la banda Los Arrayanes, temida entre comerciantes y demás ciudadanos de esta zona del país.

“Con él ya son dos los capturados de la estructura impactada Los Arrayanes, faltan dos por realizar y lograr su desarticulación. Estos sujetos fueron integrantes de la estructura ‘La Constru’, que delinquían en el departamento del Putumayo, además fue un cabecilla del bloque calima de las Auc”, añadieron.

- Software por Activisual -