[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 3, 2015 - 18:01

En poder de las autoridades judiciales de Pasto quedó un presunto delincuente que es investigado por tráfico de armas y municiones.

Se trata de Andrés Rosero, de 28 años de edad aproximadamente, conocido como Roserito, quien fue capturado durante redadas de seguridad adelantadas en inmediaciones del barrio Aranda, oriente de la capital nariñense.

En contra de Andrés Rosero, según las autoridades, existía una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto, que lo investiga por hurto y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

Investigaciones policiales permitieron establecer que ‘Roserito’ era requerido desde el 14 de febrero del 2013 cuando cometió el delito.

La Policía Metropolitana de Pasto continúa desarrollando planes y estrategias con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la convivencia de los pastusos. 

- Software por Activisual -