[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:18

A una vendedora de frutas que se encontraba en inmediaciones de los centros comerciales Andino y Gran Plaza de la ciudad de Ipiales un hombre le intentó raptar a su hija.

Se conoció que un hombre de aproximadamente 28 años de edad se llevó a la niña, pero los gritos de auxilio alertaron a la comunidad.

El señalado al verse acorralado se escondió en el centro comercial Andino, en donde fue aprehendido por las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la mañana del lunes, cuando su madre se dedicaba a vender en este sector.

Según personas que conocen al presunto implicado, al parecer este sufre trastornos mentales.     

El comandante del Primer Distrito, teniente coronel Gustavo Alexander Granados, dijo que de inmediato se dispuso un operativo para capturar al responsable.

“Los uniformados de manera inmediata llegaron a la zona en donde se registró el hecho. El hombre al verse acorralado se escondió en un centro comercial donde fue capturado”, dijo el comandante.  

Así mismo agregó el oficial que una llamada puso en alerta a las unidades y a los integrantes de los cuadrantes.

El implicado quedó ante las autoridades competentes que adelantan el procedimiento de imputación de cargos por secuestro simple.

Se conoció que los hechos se registraron a la altura del barrio Puenes, vía que comunica con los municipios de Aldana y Guachucal.

Fuentes extraoficiales señalaron que la menor de edad se encuentra bajo la protección de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

- Software por Activisual -