[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:52

Las autoridades del municipio de Túquerres, durante un operativo, lograron la detención de un hombre que estaba siendo buscado por organismos judiciales, que lo señalan de cometer diferentes delitos.

Es así que los uniformados adscritos a la Estación de Policía de esa localidad, tras investigaciones e informaciones de recolectadas les permitió dar la captura de un hombre que fue identificado como Lorenzo Basante, de 28 años de edad.

Aseguraron que hicieron efectiva la orden de captura en contra del señalado por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

“Al solicitarle los documentos y verificación de los antecedentes judiciales le figuró una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía 33 Seccional del municipio de Túquerres, por lo que fue privado de libertad”, expresaron.

Agregaron que por tal motivo fue notificado de forma inmediata del requerimiento en su contra, y una vez notificado de los derechos que le asisten como persona capturada fue dejado a disposición de la autoridad competente en donde tendrá que responder por los delitos mencionados.

Señalaron que tras recibir información que acusaban a Basante de dos delitos, iniciaron con las investigaciones que les permitió detenerlo ya que estaba siendo buscado con una orden.

Los uniformados señalaron que avanzan en las investigaciones de otros casos, así mismo con la detención de varios ciudadanos que han sido capturados por traficar droga y que al parecer la expendían cerca de los centros educativos.

“Invitarnos a la comunidad de los distintos sectores de Túquerres a que denuncien cualquier ilícito que se presente en cada uno de sus barrios, veredas y corregimientos para contrarrestar los hechos de hurto, extorsión, entre otros”, concluyeron.

- Software por Activisual -