Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 17:23

La Fiscalía General de la Nación imputó medida de aseguramiento contra dos presuntos extorsionistas que delinquían en la costa pacífica nariñense. Uno de los señalados está implicado en el homicidio de tres conductores.

Fuentes oficiales manifestaron que bajo la coordinación de una fiscalía especializada del puerto marítimo de Tumaco, investigadores del CTI y personal del Gaula Militar capturaron en zona rural del municipio de Barbacoas a dos presuntos extorsionistas.

Según la entidad acusadora, los investigados, a quienes el juez de garantías afectó con medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro del departamento de Cauca, fueron identificados como Yainer Hermes Fontalvo Tamayo y José Edier Cabezas Ortiz.

Antecedentes

Indicaron que mientras Fontalvo Tamayo fue judicializado por el delito de secuestro extorsivo, Cabezas Ortiz fue judicializado por el delito de secuestro extorsivo y homicidio.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, Fontalvo Tamayo al parecer hacía parte de un grupo delincuencial organizado, dedicado a la comisión de secuestros extorsivos en la vía que conduce de Barbacoas a Magüí Payán, atemorizando a los ciudadanos que transitaban por dicha carretera, especialmente del gremio de transportadores de combustible en carrotanques.

Se conoció además que la estructura trasladaba a sus víctimas a sectores rurales de Barbacoas como las veredas El Bombón y El Arenal. De igual manera la Fiscalía aseguró que José Edier Cabezas Ortiz, alias Trasbasagua, sería uno de los últimos integrantes de la estructura criminal conocida como Los Santos, desarticulada en octubre de 2018.

El procesado sería el presunto responsable del secuestro y homicidio de tres conductores, en hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2018 entre Barbacoas y Magüí Payán.

- Software por Activisual -