Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 17:36

El despliegue de una redada en la costa pacífica nariñense, permitió a efectivos de la Fuerza de Tarea Hércules la captura de dos integrantes de la estructura delictiva Oliver Sinisterra, implicados en hechos que a inicios de este mes acabaron con la vida de 5 personas y tres más quedaron heridas.

El comandante de la unidad, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos, manifestó que la ubicación de los disidentes de las extintas Farc se llevó a cabo en el desarrollo de las operaciones militares que en el puerto marítimo de Tumaco se llevan a cabo contra los grupos armados organizados residuales que en la zona se dedican al narcotráfico.

El mando oficial argumentó que la ubicación de los sindicados se produjo en el área general del Río Mira. Además indicó que los señalados, al parecer serían los responsables de los hechos ocurridos el 7 de este mes en el sector de Guachal en límites con la vereda Cajapí.

Expresó que dos de los asesinados presentaban antecedentes penales y que además tenían vigentes órdenes de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Argumentó que los controles militares y labores de asalto fluvial realizadas por efectivos de la Armada Nacional permitieron que durante la operación también se incautaran dos fusiles, dos granadas de fragmentación, 16 proveedores y gran cantidad de munición de diferente calibre, chalecos multipropósito y prendas alusivas a la extinta guerrilla de las Farc.

El brigadier general argumentó que la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules mantendrá los controles militares de área para desmantelar las estructuras terroristas que delinquen en la costa pacífica nariñense.

- Software por Activisual -