Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:01

El despliegue de una operación realizada en el sur del departamento de Nariño, permitió a las autoridades la captura de un hombre que junto a otros, a nombre de una organización armada al margen de la ley extorsionaba a varias familias rurales.

Fuentes oficiales confirmaron que según la Fiscalía General de la Nación, judicializó a Iván Valencia Enríquez, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, por el cual indicaron que un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Pasto lo cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario de esa localidad.

De igual manera recordaron que los hechos acaecieron en septiembre de 2018 en la vereda Laguna de Vaca, jurisdicción del municipio de Ipiales y en la vereda Caupuerán de Aldana. Indicaron que en esos lugares, al parecer el investigado y otros sujetos que  presuntamente se identificaban como integrantes del grupo delincuencial Los Arrayanes, exigían el pago de altas sumas de dinero a varios residentes del sector.

Señalaron que tras las pesquisas adelantadas por la Fiscalía, investigadores del CTI y personal del Gaula Militar evidenciaron que el detenido habría integrado la organización criminal La Constru, la cual hace unos años tenía una alta injerencia en el departamento de Putumayo.

- Software por Activisual -