Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 08:57

Efectivos del Ejército capturaron en flagrancia a un adulto mayor sindicado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el marco de otras operaciones neutralizaron el accionar de la delincuencia organizada.

Fuentes oficiales confirmaron que el sindicado fue localizado a través de un registro militar efectuado en inmediaciones del corregimiento de Llorente (Tumaco).

Expresaron que en la zona tropas del Batallón de Selva ‘Coronel Francisco José González’ identificaron al sospechoso como Horacio Daza Daza, de 54 años de edad, quien transportaba 3 kilos de pasta base de coca.

En otros hechos soldados de esa misma unidad táctica, en la vereda Pulbi,  de Tumaco, y tras un registro militar ubicaron un laboratorio artesanal destinado para la producción de pasta de coca. Señalaron que el lugar estaba conformado por una estructura de madera, en cuyo interior había una caneca de 55 galones con gasolina, dos canecas de 55 galones con pasta base de coca en proceso, tres canecas de 55 galones vacías y dos bultos de cal.

Además argumentaron que en el kilómetro 103 del área rural del municipio de Barbacoas, esta unidad militar ubicó una refinería que era usada para el procesamiento de hidrocarburos hurtados.

Afirmaron que en ese mismo lugar fue descubierta una piscina con 1.200 galones de petróleo crudo y 200 metros de manguera negra, entre otros elementos.

Esas acciones se realizaron con el respaldo de soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso.

- Software por Activisual -