[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:23

Durante un puesto de control y requisa en un barrio del municipio de Olaya Herrera, las autoridades lograron la captura de un hombre que le fue hallada un arma de fuego.   

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Olaya Herrera, mediante labores de registro e identificación de personas en el casco urbano lograron la captura de un ciudadano que portaba un arma de fuego.

El control lo realizaban en el Barrio El Caguan, que al notar los nervios de una persona proceden a requisarlo minuciosamente lo cual le encuentran en su poder un arma de fuego tipo revólver.

Las autoridades identificaron como Eulogio González Montaño, de 38 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios en la localidad y es residente en el barrio Korea del municipio de El Charco.

Según las investigaciones de las autoridades, el señalado a quien le encontraron el arma de fuego es conocido con el alias Wilton, quien quedó en poder de las autoridades competentes que avanzarán en las diligencias.

Los patrulleros indicaron que durante el procedimiento de control y requisa a ‘Wilton’ como es conocido por sus amigos, le incautaron el arma de fuego tipo revolver calibre 38 milimetros, marca Smith & Wesson con seis cartuchos para la misma marca indumil. .

Agregaron que el arma fue enviada a pruebas balísticas para determinar si esta fue usada y accionada en hechos de homicidios registrados en las localidades.

El señalado tendrá que responder por los delitos de Fabricación, tráfico y  porte de armas de  fuego. Además indicaron que sigue vinculado en la inbve4stigación hasta mientras salen los análisis y resultados del arma de fuego que fue enviada a pruebas balísticas.    

- Software por Activisual -