Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 17:21

En una zona rural del municipio de Samaniego, al parecer los patrulleros que recorrían una vía, fueron emboscados por integrantes de un grupo al margen de la ley, dejando un muerto y un herido.

Los hechos se registraron en la carretera de la vereda Santa Catalina, ubicada a un kilómetro y medio del casco urbano, en donde hacían patrullajes seis unidades de la Policía junto con 8 unidades militares.

Según informaciones, el ataque se hizo cuando los uniformados pasaban por un sitio boscoso dejando muerto al patrullero Luis Alejandro Flórez Suárez, de 33 años de edad y al cabo segundo del Ejército Gilberto Hernández.         

El comandante (e) de la Policía del departamento de Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado Mora, dijo que en las últimas horas personal de la Policía en compañía del Ejército cuando desarrollaban patrullajes para el control de delitos fueron hostigados desde la parte alta.

El ataque fue atribuido a integrantes del frente Jaime Toño Obando del Eln.

Las autoridades rechazaron rotundamente la muerte del patrullero que por varios años estuvo al servicio de la institución.

Los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde de ayer cuando los patrulleros de la Policía al mando del intendente Víctor Hugo Meneses en conjunto con militares que estaban al mando del sargento Jaime Ortiz fueron atacados.

Ante los hechos las autoridades avanzan en la búsqueda de los insurgentes que dispararon contra los uniformados.

El cuerpo del patrullero será despedido con honores, puesto que por varios años estuvo al servicio de la Policía. Cabe resaltar que a este homicidio se suma el del patrullero Edwin Landázuri quien murió tras ser atacado por reclusos de un CAI de la ciudad de Ipiales.    

- Software por Activisual -