Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:02

Como Eliser Victoria Estacio Wamba, de 55 años de edad fue identificada la mujer que falleció cuando pretendía cruzar un lado de la carretera en un sector del municipio de Tumaco.

Se pudo cono conocer que este lamentable caso se registró cuando la Eliser Victoria, pasó la vía para ingresar al barrio Once de Noviembre, ubicado en la Comuna Cinco, en donde residía, pero desafortunadamente perdió la vida.

Cabe resaltar que en este sector la vía hay constante tráfico vehicular por lo que los peatones debe cruzar con el mayor cuidado ya que los conductores se movilizan a altas velocidades.

Vecinos de la zona indicaron que las autoridades deben atender las peticiones y quejas, ya que han dado a conocer que sobre la vía hay baja visibilidad por falta de luminarias.

Fuentes extraoficiales manifestaron que vieron cuando a Eliser Victoria cuando se pasó la vía y de un momento a otro apareció una motocicleta a alta velocidad en el sentido Tumaco-Pasto y la arrolló.

Vecinos de la zona indicaron que el impacto fue bastante fuerte ya que el conductor de la moto rodó varios metros mientras que la mujer de 55 años de edad sufrió graves lesiones y falleció en el lugar de los hechos.

Así mismo explicaron que el conductor de la moto, se levantó y huyó de la escena con rumbo desconocido, sin embargo es buscado por las autoridades, puesto que estaría plenamente identificado.   

Testigos de los hechos de manera inmediata corrieron a exiliar a la mujer, pero no pudieron hacer nada porque del fuerte impacto la hallaron sin signos vitales, y en ese momento de confusión el conductor aprovechó para escapar.

Es así que otros de manera inmediata llamaron a las autoridades que a los pocos minutos llegaron uniformados de la Policía que inicialmente  cerró  la vía.

Pasados otros minutos arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Eliser Victoria Estacio, Wamba, así mismo la inmovilización de la moto marca Pulsar 200 NS, color rojo y sin placas.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tumaco, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Amigos y allegados de la víctima, pidieron a las autoridades avanzar en las investigaciones y logren la captura del conductor de la moto que huyo de los hechos.

- Software por Activisual -