Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:02

Como Eliser Victoria Estacio Wamba, de 55 años de edad fue identificada la mujer que falleció cuando pretendía cruzar un lado de la carretera en un sector del municipio de Tumaco.

Se pudo cono conocer que este lamentable caso se registró cuando la Eliser Victoria, pasó la vía para ingresar al barrio Once de Noviembre, ubicado en la Comuna Cinco, en donde residía, pero desafortunadamente perdió la vida.

Cabe resaltar que en este sector la vía hay constante tráfico vehicular por lo que los peatones debe cruzar con el mayor cuidado ya que los conductores se movilizan a altas velocidades.

Vecinos de la zona indicaron que las autoridades deben atender las peticiones y quejas, ya que han dado a conocer que sobre la vía hay baja visibilidad por falta de luminarias.

Fuentes extraoficiales manifestaron que vieron cuando a Eliser Victoria cuando se pasó la vía y de un momento a otro apareció una motocicleta a alta velocidad en el sentido Tumaco-Pasto y la arrolló.

Vecinos de la zona indicaron que el impacto fue bastante fuerte ya que el conductor de la moto rodó varios metros mientras que la mujer de 55 años de edad sufrió graves lesiones y falleció en el lugar de los hechos.

Así mismo explicaron que el conductor de la moto, se levantó y huyó de la escena con rumbo desconocido, sin embargo es buscado por las autoridades, puesto que estaría plenamente identificado.   

Testigos de los hechos de manera inmediata corrieron a exiliar a la mujer, pero no pudieron hacer nada porque del fuerte impacto la hallaron sin signos vitales, y en ese momento de confusión el conductor aprovechó para escapar.

Es así que otros de manera inmediata llamaron a las autoridades que a los pocos minutos llegaron uniformados de la Policía que inicialmente  cerró  la vía.

Pasados otros minutos arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Eliser Victoria Estacio, Wamba, así mismo la inmovilización de la moto marca Pulsar 200 NS, color rojo y sin placas.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tumaco, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Amigos y allegados de la víctima, pidieron a las autoridades avanzar en las investigaciones y logren la captura del conductor de la moto que huyo de los hechos.

- Software por Activisual -