Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un escabroso caso de feminicidio sacudió a Cartagena en la madrugada de este jueves, luego de que las autoridades confirmaron la muerte de Rosmery Pérez Torres, de 37 años, a manos de su pareja sentimental, ya que este le clavó un filoso cuchillo en el rostro cuando dormía en compañía de sus hijos.
Según cuentan las autoridades, el agresor, identificado como Carlos Medina, atacó brutalmente a la mujer cuando dormía junto a dos de sus cuatro hijos, en una casa ubicada en el barrio en el barrio Paseo de Bolívar. Pese a que la mujer ya había denunciado al hombre por violencia intrafamiliar, esto no fue excusa para apuñalar a la víctima en un ojo y la nariz.
Los gritos de la desesperada mujer alertaron a su hermano, quien cuenta que cuando llegó a la habitación, Rosmary se le tiró en los brazos, muriendo en el acto, mientras que el hombre se causó heridas con el cuchillo, con el fin de suicidarse en el lugar.
“Un ciudadano venezolano lesiona a su pareja, también venezolana, son del estado de Zulia, la lesionó con arma blanca, le causa unas heridas la cual termina con la muerte de esa señora”, detalló Jorge Albeiro Carrillo Delgado, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Por la gravedad de las heridas, la mujer murió en brazos de su familiar, mientras que el agresor se auto infringió heridas en las muñecas y una lesión en la región intercostal derecha, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial.
Las autoridades indicaron que tanto la víctima como el victimario, se dedicaban al trabajo informal como limpiadores de vidrios de vehículos, igualmente se conoció que llegaron al país hace cuatro años y los menores pasaron al cuidado de las autoridades, quienes les prestan la atención psicológica para superar los perturbadores momentos que presenciaron.