Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:47

Hay tristeza y conmoción en el municipio de El Tambo, Cauca luego del hallazgo de una bebé de un año de edad, quien fue maltratada y luego enterrada al interior de un costal, en hechos ocurridos en la vereda Pepital.

La menor fue identificada como Isabel Sofía Santiago García. En un principio, la menor fue reportada como desaparecida , por lo que los familiares alertaron a la Policía Nacional para localizarla. Al lugar acudieron las autoridades, que con apoyo de la comunidad empezó la búsqueda por toda la región.

Uno de los líderes de la zona indicó que: “La señora alertó a la gente de la vereda para que le ayudaran a encontrarla, ella comentaba que le sirvió la comida, salió a la cocina y cuando regresó, la niña no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos los rincones de la casa”. 

El ciudadano agregó que luego de varias horas de intensa búsqueda fue hallada en un hueco. “Uno de los campesinos evidenció un socavón muy profundo, era como de unos dos metros de profundidad. Esto nos hizo sospechar y cuando escavamos, había una bolsa; nos llevamos una desagradable y amarga sorpresa, era el cuerpo de la niña”, indicó.

Al enterarse del macabro hallazgo, la comunidad, de manera inmediata, informó a las autoridades que se dirigieron al lugar para realizar todas las investigaciones pertinentes. Se presume que la madre es la principal sospechosa del atroz crimen. Uno de los campesinos agregó que la mamá sufre de trastornos mentales.

La directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Cauca, Lucely Toro, informó que un equipo especial fue enviado a la zona y en las próximas horas se reunirán para analizar la información recopilada.

“El defensor de familia con su equipo psicosocial del Centro Zonal estuvieron  averiguando sobre la situación. Cabe agregar que la menor registraba varios golpes en su cuerpo”, indicó.

 

- Software por Activisual -