Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la noche de este viernes en el km 68 vía Tumaco-Pasto, se registró el ataque con disparos de fusil a un vehículo particular, tipo Renault Duster, que transitaba por el sector. En su interior se transportaban cuatro personas, entre ellas una paciente con un cuadro de anemia y pérdida de sangre; quien por orden médica estaba siendo remitida de urgencia desde el municipio de Barbacoas hacia Tumaco.
La paciente de 28 años de edad era acompañada por su compañero sentimental, un paramédico y el conductor. Como consecuencia del ataque al vehículo este colisiona contra una vivienda ubicada al costado de la vía, lo que ocasiona una conflagración, quedando incinerados dos cuerpos, el de la mujer y el conductor.
Cerca al lugar de los hechos se encontraban tropas del Ejército Nacional, quienes al escuchar las detonaciones acudieron de inmediato al sitio, sosteniendo un cruce de disparos con los agresores, quienes emprendieron la huida hacia zona boscosa. La reacción rápida y oportuna de la unidad militar evitó que los otros ocupantes del vehículo perdieran la vida.
En el corregimiento de Llorente, zona donde se registró el ataque, tiene influencia delincuencial el Grupo Armado Organizado residual ‘Oliver Sinisterra’, estructura terrorista a la que en las últimas horas, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules le capturó tres de sus integrantes, con abundante material de guerra.
Autoridades rechazaron nuevamente el actuar criminal de los Grupos Armados Organizados que persisten en la violación a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir combatiendo estos grupos terroristas.