[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 19:18

A 42 se elevó el número de quemados con pólvora en el departamento de Nariño. Los municipios más afectados por este fenómeno son Pasto, Ipiales y Tumaco.

A la fecha el 92% de los lesionados son hombres, y el porcentaje restante son mujeres. Del total de las víctimas en la región 13 son menores de 18 años. Las autoridades se mostraron preocupadas por esta situación, sin embargo resaltaron que esta cifra se redujo en casi el 50% pues a la fecha, durante el 2017, fueron 80 las personas quemadas en Nariño.

Además se registraron 7 casos en donde las víctimas han sufrido amputaciones, 5 adultos y 2 menores de edad. La cifra, que durante este periodo de vigilancia intensificada, se registró una disminución del casi el 50%, sigue ubicando  a Nariño en la cuarta casilla de departamentos con mayor número de víctimas. Las regiones con más registros en Colombia son Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá.

Cabe resaltar que la Policía, mediante las operaciones de inteligencia,  incautó en las últimas horas de gran cantidad de material pirotécnico.

 El primer caso de incautación de pólvora fue en el barrio Bellavista, los integrantes de la seccional de investigación criminal, Sijin, y la Seccional de Inteligencia Policial llegaron hasta una vivienda donde se almacenaba el material para posteriormente ser distribuida para su comercialización y posterior manipulación.

Un total de 200 kilos de pólvora distribuidos en 7.156 unidades de diferentes elementos pirotécnicos, avaluada en 10.412.000 pesos, este operativo que evita que se afecte integridad de las personas.

 

- Software por Activisual -