Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Para la Secretaría de Tránsito estos últimos días de julio aumentó la accidentalidad con heridos y víctimas mortales, registrados en diferentes barrios de la ciudad de Pasto.
Así lo dio a conocer el director de la Unidad de Policía Judicial, UPJ, Edwar Roberto Moncayo, quien además explicó que inicialmente fueron 10 accidentes con daños y 11 accidentes con heridos.
“Uno de los accidentes ocurrió en el sector del Polvorín, norte de la capital nariñense, en donde un vehículo rodó hasta el río y como saldo dejó dos víctimas mortales”, dijo el funcionario.
Lo complicado son los fines de semana cuando se presentan eventos sociales, a los cuales acuden en motocicletas y en carros, a veces en estado de ebriedad.
El funcionario manifestó que la comunidad puede asistir a esos eventos, pero deben elegir a su conductor y evitar que se presenten más desgracias.
El director de la UPJ manifestó que julio fue el mes con más accidentes en lo corrido de este año.
“Pasaron de 20. Siempre se atendía entre 10 a 15 accidentes, pero esta vez aumentó exageradamente por la irresponsabilidad de los conductores”, expresó.
Agregó que desde el primero de enero al 30 de julio se han registrado 22 accidentes fatales que con relación al año pasado en la misma fecha aumentó en tres víctimas.
Señaló que los accidentes se registran más en los barrios de las comunas Uno, Dos y Cinco. Específicamente en la avenida Boyacá, Chapal y la vía sur.