Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 12:21

Hoy se cumplen 13 días del derrumbe que se presentó en el sector de Guati en la vía que de Túquerres conduce al municipio de Samaniego, en donde dos personas perdieron la vida a causa del deslizamiento y aún los organismos de socorro no encuentran el cuerpo de William López.

Dos retroexcavadoras y 9 volquetas trabajan durante todo el día desde el domingo 20 de agosto para encontrar a las 2 personas que perdieron la vida, el 22 de agosto las autoridades hallaron el cuerpo de Mauricio Ibarra oriundo del municipio de Ipiales y continúan con la búsqueda de la otra víctima.

El director de la Dirección de Gestión de Riesgos y Desastres de la Gobernación de Nariño, Carlos Andrés Bravo Arteaga manifestó que desde las 6:30 de la mañana funcionarios de la Administración departamental, organismos de socorro e incluso familiares comienzan las labores de búsqueda de López hasta finalizar el día.

Dijo que no se puede ingresar más maquinaria pesada a esta zona debido a la inestabilidad del terreno, por lo que seguirán trabajando con las 2 retroexcavadoras hasta encontrar el cuerpo de William López.

Comentó que las labores de búsqueda se han complicado debido a que se han presentado continuos deslizamientos, generando mayor inversión de tiempo para despejarlos.

José  Pablo Guanda, tío de William López, quien perdió la vida en el derrumbe hace 13 días, manifestó que la desesperación cada día es mayor y que esperan que las autoridades continúen trabajando sin descanso hasta encontrar el cuerpo de su familiar para poder darle una cristiana sepultura.

“Dios quiera que encontremos el cuerpo lo más pronto posible para que este martirio se termine, la angustia crece con el pasar de las horas y los deslizamientos que se han presentado han dificultado los trabajos. Estamos a la espera de rescatar el cuerpo de William”, dijo.

- Software por Activisual -