[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En un barrio del municipio de El Tablón de Gómez  la Policía detuvo a un presunto violador de menor de 14 años quien fue identificado como Salvador Adarme Martínez, de 37 años de edad. Foto Diario del Sur

 

 

Jueves, Noviembre 14, 2013 - 11:03

La captura se produjo en el barrio La Portada del mencionado municipio. El presunto responsable del abuso sexual con menor de edad fue identificado como Salvador Adarme Martínez, de 37 años de edad.

Fuentes oficiales señalaron que en contra de Martínez existía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nº 2 de Pasto, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Así mismo la Policía señaló que están investigando otros casos de secuestro y extorsión, en los que al parecer estaría involucrado Martínez.

Fuentes oficiales indicaron que la Policía continúa trabajando por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Los uniformados hicieron un llamado a los padres de familia a que tengan más cuidado de sus hijos, específicamente cuando se trasladan a las instituciones educativas.

Salvador Martínez fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito de abuso con menor de edad.

- Software por Activisual -