[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 17:07

Incautan más de 67 millones de dólares en clorhidrato de cocaína durante operación con autoridades de Estados Unidos y Panamá. El alcaloide y los sumergibles fueron trasladaos a Tumaco.  

Los uniformados indicaron que lograron incautar 2.025 kilogramos de clorhidrato de cocaína, cuyo costo asciende a más de 67 millones de dólares en el mercado ilegal.

Integrantes de las redes de narcotráfico transportaban hacia Centroamérica en un semisumergible y una lancha, lo cual fueron interceptados en aguas del pacífico, durante una operación combinada entre la Armada de Colombia con unidades aéreas y marítimas de Estados Unidos y Panamá, que dejó además la captura de nueve ciudadanos.

En la primera operación interceptaron una embarcación tipo semisumergible, tripulada por tres personas entre dos colombianos y un ecuatoriano, que transportaban 43 bultos con destino a Centroamérica. En la segunda operación detectaron dos embarcaciones en aguas del Pacífico que realizaban transbordo de unos paquetes, al parecer alcaloide, en donde  un buque adscrito a la Fuerza Naval del Pacífico realizó la interdicción de la lancha tripulada por tres colombianos que retornaba a costa, incautándoles combustible, elementos de comunicación, entre otros.

La otra lancha con el alijo, era tripulada por dos colombianos y un ecuatoriano, fue interceptado por una unidad marítima de los Estados Unidos y otra de la Armada de Colombia, hallando en su interior 26 bultos al parecer con alcaloides.

El semisumergible y las dos lanchas, con los 69 bultos que de acuerdo a sus características, al parecer correspondían a alcaloides, fueron trasladados hacia el municipio de Tumaco, en donde realizaron la Prueba inicial preliminar homologada, Piph, dando positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 2.025 kilogramos. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -