Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 17:07

Incautan más de 67 millones de dólares en clorhidrato de cocaína durante operación con autoridades de Estados Unidos y Panamá. El alcaloide y los sumergibles fueron trasladaos a Tumaco.  

Los uniformados indicaron que lograron incautar 2.025 kilogramos de clorhidrato de cocaína, cuyo costo asciende a más de 67 millones de dólares en el mercado ilegal.

Integrantes de las redes de narcotráfico transportaban hacia Centroamérica en un semisumergible y una lancha, lo cual fueron interceptados en aguas del pacífico, durante una operación combinada entre la Armada de Colombia con unidades aéreas y marítimas de Estados Unidos y Panamá, que dejó además la captura de nueve ciudadanos.

En la primera operación interceptaron una embarcación tipo semisumergible, tripulada por tres personas entre dos colombianos y un ecuatoriano, que transportaban 43 bultos con destino a Centroamérica. En la segunda operación detectaron dos embarcaciones en aguas del Pacífico que realizaban transbordo de unos paquetes, al parecer alcaloide, en donde  un buque adscrito a la Fuerza Naval del Pacífico realizó la interdicción de la lancha tripulada por tres colombianos que retornaba a costa, incautándoles combustible, elementos de comunicación, entre otros.

La otra lancha con el alijo, era tripulada por dos colombianos y un ecuatoriano, fue interceptado por una unidad marítima de los Estados Unidos y otra de la Armada de Colombia, hallando en su interior 26 bultos al parecer con alcaloides.

El semisumergible y las dos lanchas, con los 69 bultos que de acuerdo a sus características, al parecer correspondían a alcaloides, fueron trasladados hacia el municipio de Tumaco, en donde realizaron la Prueba inicial preliminar homologada, Piph, dando positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 2.025 kilogramos. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -