[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:26

Uniformados adscritos a los cuadrantes de la Estación de Policía del municipio de La Unión, mediante patrullajes e información de la comunidad lograron incautar pólvora que iba a ser distribuida en la localidad. 

Las autoridades indicaron que por estas fechas adelantan acciones de vigilancia y control y que gracias a la información ciudadana permitieron hallar juegos pirotécnicos que pretendían comercializar en el sector céntrico de esta localidad.

“Con este operativo prevenimos la manipulación de pólvora para que niños, niñas, adolescentes y adultos no vayan a ser afectados en su integridad”, expresaron.

Pese a las redadas que hacen desde días anteriores, y a las campañas de prevención contra la pólvora, aún hay personas que la están vendiendo.

Agregaron que gracias a información aportada por la comunidad el personal uniformado logró la ubicación de los siguientes artículos: tres cajas de chispitas mariposa, 12 volcanes pequeños, tres volcanes grandes, entre otros elementos.

Los juegos pirotécnicos pretendían ser comercializados en esta temporada de fin de año a pesar de las prohibiciones y campañas que se realizan por parte de la Policía para prevenir personas quemadas por la manipulación de estos elementos.

La Policía Nacional continúa realizando operativos con el fin de combatir este tipo de delitos, por lo anterior hace un llamado a la comunidad en general con el fin de informar cualquier situación que atente contra la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

- Software por Activisual -