[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 21:02

Ayer alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer en el sector conocido como Guazi - Tipala, en el kilómetro 19, en el municipio de Santa Cruz un bus intermunicipal fue incinerado.

El Ejército y la Policía en una acción coordinada lograron defender las vidas de los 19 ocupantes que se transportaban en este vehículo. Hasta el momento este hecho es materia de investigación y las autoridades no han determinado móviles.

Según se pudo establecer el vehículo de placas SBZ - 008, perteneciente a la empresa de transporte público Transipiales, fue incinerado cuando se movilizaba en la vía que del municipio de Túquerres conduce a Samaniego, en el sector de la Balalaica.

La versión de algunos testigos señala que este bus fue interceptado por 4 hombres armados y encapuchados vestidos de civil, sin prendas que los identificaran como grupos al margen de la ley.

Aseguraron que luego de hacer descender al conductor del vehículo y a los pasajeros, procedieron a prenderle fuego al automotor que se quemó en su totalidad.

Los pasajeros que se encontraban dentro del vehículo que fue incinerado fueron obligados a dejar sus pertenencias, maletas, celulares y demás elementos que portaban con ellos.

Los autores materiales del hecho son materia de investigación, ya que en el momento en que se presentaron los sucesos, no se identificaron como miembros pertenecientes a ningún grupo armado al margen de la ley.

Se presume que estos actos obedecen a retaliaciones por el no pago de extorsiones a las empresas de transporte público en el departamento. Este es el tercer vehículo de transporte público quemado en menos de un mes en la región.

Según las autoridades con este acto delincuencial se pretendía perpetrar acciones terroristas contra la fuerza pública, poniendo en riesgo la vida e integridad de la comunidad que habita en la vereda las áreas donde se desarrollan operaciones por parte del Ejército y Policía.

- Software por Activisual -