Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 3, 2019 - 14:23

De un disparo en la cabeza fue asesinado Jonathan Cerón de 28 años de edad, quien laboraba en una reconocida empresa de vigilancia de Pasto, capital de Nariño.

Madrugaron a matarlo

El caso se presentó al promediar las 6:30 de la mañana en la calle principal de acceso al barrio Villa Nueva. Cerón quien viajaba en su motocicleta color negro marca Pulsar 180 centímetros cúbicos de placa TNS-13D, al parecer fue interceptado por dos personas que también se movilizaban en otra  moto.

Le disiparon a quemarropa

Se presume que los asesinos de Jonathan sabían la hora en la cual dejaba su turno de vigilancia, la ruta que todos los días tomaba para llegar a su vivienda, por esto las autoridades presumen que aprovecharon esta situación para seguirlo por un camino destapado, cuando llegaron al sitio denominado la Y, fue interceptado de manera intempestiva.

Sin mediar palabra, el parrillero de la moto persecutora, le disparó en una sola ocasión en la cabeza, para luego junto a su cómplice huir con destino a la variante.

Murió en el sitio

A pesar que llevaba puesto el casco y un chaleco antibalas, esto no le sirvió a Jonathan  puesto que el asesino apuntó el arma de fuego de manera certera,  sobre la parte de la visera del casco hiriendo de forma mortal a Cerón.

Debido a la gravedad de la herida, Cerón falleció de forma inmediata, de igual manera su cuerpo quedó a un costado de la calle sobre la motocicleta. Algunos vecinos que escucharon la detonación, se despertaron sobresaltados, cuando observaron por las ventanas, se percataron de lo sucedido, llamando de manera inmediata al servicio de emergencia.

Levantamiento

A los pocos minutos arribaron al sitio las unidades de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, de la zona, quienes corroboraron el caso. De igual manera, al promediar las 7:00 de la mañana, funcionarios de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de reconocer el sitio y practicar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto  Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Era padre de una menor

Jonathan Cerón desde hace varios años laboraba en la empresa Seguridad del Sur, de igual manera era padre de una menor de edad. “No creemos lo que sucedió, era una persona muy responsable no solo en el trabajo sino con su familia”, dijo uno de los amigos.

Las autoridades presumen que algunas dificultades que Cerón habría tenido por cumplir con su labor de vigilante en un sector deprimido de la capital de Nariño, habrían suscitado algunas amenazas de integrantes de un grupo de jóvenes, esta versión es analizada por los peritos para comprobar su veracidad.

Más seguridad

Los moradores del barrio Villa Nueva, solicitaron más seguridad en el sector, la instalación de una cámara de vigilancia y mayor iluminación en especial en la vía que conduce a los barrios Aranda, Nueva Aranda, Nuevo Sol, Portal de Aranda ayudarían de mucho. Es de anotar que en este sector hay un alto flujo vehicular pero sus calles están completamente deterioradas.

- Software por Activisual -