Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 09:11

Aterradas se encuentran las familias campesinas del municipio de El Peñol, noroccidente del departamento de Nariño, por los hechos de sangre en los que los jóvenes están en la mira de los violentos.

El caso más reciente se registró en la madrugada de ayer, donde desconocidos acabaron con la vida de un adolescente. Fuentes oficiales manifestaron que los hechos se registraron.

En la vereda conocida como Banao Bajo, lugar donde investigadores de la Sijin identificaron al joven de 17 años de edad como Herney Muñoz Narváez.  Voceros oficiales señalaron que el adolescente había recibido dos impactos de arma de fuego, situación por la cual murió a un lado de la vía principal del sitio donde se presume que fue atacado por un grupo de desconocidos.

Si bien es cierto aseguran desconocer las causas que provocaron ese nuevo hecho de Sangre, argumentaron que a Herney, los atacantes no solo le dispararon, sino que además al parecer le propinaron varios machetazos en la cabeza.

Efectivos de la Policía mantienen las operaciones para evitar nuevos hechos que lamentar y para dar con el paradero de los homicidas. Dirigentes gremiales de El Peñol se mostraron indignados con lo ocurrido, tras subrayar que hace aproximadamente un mes  otro joven fue asesinado en las mismas circunstancias.

- Software por Activisual -