[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:19

Pese a las labores de seguridad implementadas por las autoridades para contrarrestar las muertes violentas, los homicidios no dan tregua en la costa pacífica nariñense.

El más reciente hecho de sangre en el que un hombre de aproximadamente 32 años perdió la vida, se registró en zona rural del puerto marítimo de Tumaco. En ese lugar, las autoridades argumentaron que desconocidos acabaron con la vida de Jorge Luis Cuajibioy Arce.

Indicaron que el cadáver del conductor fue localizado por un grupo de lugareños que por el corregimiento de Llorente se desplaza a sus lugares de trabajo. Además manifestaron que el homicidio fue perpetrado en el kilómetro 62 de corregimiento Caunapi, momentos en que un hombre se había acercado sigilosamente donde estaba la víctima y había empezado a disparar.

Expresaron que el crimen sucedió el domingo y que las autoridades investigan si lo ocurrido está relacionado con algún hecho delictivo. Uniformados de la Sijin hacen presencia en la zona para ubicar a los responsables y esclarecer los hechos.

De acuerdo con su compañera sentimental, desconoce los hechos que impulsaron a los desconocidos a terminar con la vida de Luis Cuajibioy quien según ella, no tenía enemigos, ni tampoco estaba envuelto en hechos en los que comprometieran su vida.

Ante la ola de muertes violentas que se registra en el municipio de Tumaco, las autoridades subrayan que la mayoría de esos hechos han estado relacionados con supuestos ajustes de cuentas.

 

- Software por Activisual -