Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 17:18

Los homicidios no se detienen en el puerto marítimo de Tumaco, durante el fin de semana murió otro de sus habitantes en el perímetro urbano de la costera localidad.

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron en el barrio Nueva Creación, donde desconocidos acabaron con la vida de un hombre de 33 años de edad, que fue identificado como Jhon Alexander Ortiz Solís.

Además explicaron que el viernes a las 10:35 de la noche, una patrulla del sector fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle 12, esquina del referido barrio.

Manifestaron que la víctima era un reconocido comerciante de mariscos en el barrio La Taguera y que en el gremio de ese sector era conocido con el alias de Mi Loco. Señalaron que vivía en unión libre y que su deceso, al parecer, está relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

Indicaron que Alexander Ortiz murió en el lugar de los hechos, tras los 5 balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con labores de inteligencia, antes de perpetrarse el crimen la comunidad había atendido una llamada telefónica, en la cual explicaron que reportaron al cuadrante que en el barrio Nueva Creación con Nueva Nariño se escucharon varios disparos.

Afirmaron que seguidamente entró otra llamada telefónica a través de la cual daban a conocer que el cuerpo del comerciante yacía en la vía pública. Expresaron que en las pesquisas unos metros más adelante la Fuerza Pública encontró una motocicleta marca Bws color azul de placa ULJ43E en la que se transportaba la víctima y había sido manipulada por los curiosos.

De acuerdo con la compañera sentimental de Ortiz, Viviana Torres, su esposo nunca había sido víctima de amenazas.

- Software por Activisual -