Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 16:39

En zona rural del municipio Tumaco se registró el crimen de un hombre y una mujer, que fueron abordados por desconocidos que les segaron la vida instantáneamente.

Las autoridades manifestaron que los dos cuerpos sin vida llegaron hasta el cementerio de esta localidad, que al verificarlos la pareja presentaban heridas de impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según familiares de una las víctimas como Sandra Segura, los hechos acontecieron en la vía que de la vereda Inda Sabaleta conduce al corregimiento de Llorente.

Agregan que en dicha zona la pareja fue abordada por varias personas desconocidas y amenazándolos con armas de fuego las habrían hecho bajar de la motocicleta en la que se movilizaban para robársela.

Al parecer el hombre que sería el conductor trataría de oponerse al hurto, por lo que los ladrones accionan sus armas y atentan contra la integridad del hombre y la mujer. 

Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue en Tumaco, en donde las autoridades de turno hicieron el levantamiento identificándolos como Luis Eduardo Caicedo Riascos, de 27 años de edad y Deyci Rosales Caicedo, de 32 años.

Se pudo conocer que el hombre y la mujer mantenían una relación sentimental y que desde varios meses atrás vivían en unión libre. 

Forenses practicaron la necropsia de rigor a los dos cadáveres y luego fueron entregados a sus familiares que les dieron cristiana sepultura. Sin embargo pidieron a las autoridades que se haga justicia ya que en Llorente están matando gente inocente.    

Así mismo se pudo establecer que la pareja estaba dedicada a las labores del campo, el hombre a la agricultura y la mujer como ama de casa, lo cual desconocían si tuvieran enemigos o amenazas.

Ante el doble homicidio, allegados a las víctimas señalaron que se debe investigar si en realidad se trató de un presunto hurto o por otros hechos. 

 

- Software por Activisual -