Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:29

Consternada se encuentra una familia de la costa pacífica nariñense, tras el homicidio de un joven tumaqueño que residía en la capital del Valle del Cauca. Conocidos de la víctima recordaron que los hechos que rodearon la muerte de Carlos Andrés Aguirre Sevillano sucedieron el lunes a las 4:00 de la madrugada cuando se disponía a bordar su vehículo para dirigirse a su vivienda.

Los hechos sucedieron a los pocos minutos que había cerrado su discoteca denominada Nasa Night Club ubicada en la calle séptima No 31 - 34. Se conoció que cuando Carlos Andrés se había subido a su vehículo para dirigirse hasta el barrio Ciudad Jardín donde vivía, aparecieron dos sujetos que iban en una motocicleta de alto cilindraje.

Aprovechando un momento de descuido que tuvo Carlos, uno de los desconocidos que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó  en varias oportunidades.

Unos minutos después llegaron hasta el sitio de los hechos efectivos de un cuadrante de la Policía quienes llevaron a Carlos Andrés hasta el Hospital Departamental de la capital del Valle, a donde llegó sin signos vitales.

Al centro asistencial arribaron investigadores de la Sijin quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las pesquisas para esclarecer los móviles del hecho y  dar con el paradero de los  responsables.

Carlos Andrés Aguirre Sevillano, a quien sus familiares le decían cariñosamente Pocholo,  tenía familiares en el tradicional barrio Siete de Agosto de la Comuna Tres del puerto de Tumaco. Sus allegados desconocen si el cuerpo de la víctima será llevado a su tierra natal o sepultado en Cali donde vivía.

- Software por Activisual -