Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:33

Como Yerlin Giovanni Benavides, de 17 años fue identificado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación el joven que fue baleado en un sector del municipio de Tumaco, costa nariñense.

Los hechos se registraron en el barrio Las Palmas de la Comuna Tres, cuando el menor de edad se desplazaba por una de sus calles en compañía de otro amigo.

El joven asesinado desde su corta edad se había dedicado a la mecánica y reparaba motocicletas, por lo que era muy conocido en la zona por la comunidad.      

Benavides, residía en el barrio de la Calle Herrera en inmediaciones de Panamá, desde hacía su recorrido a su lugar de trabajo, pero en mitad de camino a la altura del sector de Villa Lola, fue abordado por desconocidos que de varios impactos de arma de fuego le cegaron la vida.

Su amigo alcanzó a huir de los homicidas mientras que Yerlin que sin mediar palabra lo balearon en cinco oportunidades a la altura del pecho, cuello y otros en el rostro que por la gravedad de las mismas falleció en el lugar de los hechos.

El homicida aprovechó la poca visibilidad por falta de alumbrado público y se fue tranquilamente como si nada hubiera hecho empuñando el arma de fuego con rumbo desconocido.

De inmediato los habitantes del lugar al escuchar las detonaciones del arma de fuego se asoman por las ventanas y puertas de sus casas y ven un cuerpo de una persona tendida en el piso en medio de un charco de sangre que de manera inmediata llamaron a las autoridades.

A los poco minutos arribaron unidades policiales del cuadrante 11 y verifican que en el sitio informado se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que activan el plan candado para dar con el paradero del autor material del homicidio sin resultados.

Minutos más tarde llegó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación que cerró la calle, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado  como Yerlin Giovanni Benavides.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del homicida que huyó luego de cometer el crimen en contra del menor de edad.

 

- Software por Activisual -