Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

José Angulo, víctima.

Martes, Agosto 12, 2014 - 15:23

Con heridas de bala y machete fue encontrado el cuerpo de un ayudante de construcción, crimen que al parecer estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

El caso fue descubierto por habitantes del sector de La Carbonera, zona continental del puerto nariñense de Tumaco, momentos cuando la gente se desplazaba hacia sus sitios de trabajo.

La víctima fue identifica por la Policía como José Francisco Angulo Mideros, de 20 años de edad, natural de Puerto Asís (Putumayo), conocido por sus amigos con el remoquete de Joselito.

Quienes lo conocían manifestaron que residía en el barrio Porvenir de Tumaco, además era una persona de la que dependían algunos miembros de su familia.

Personas que llegaron al lugar del hecho manifestaron que ‘Joselito’ presentaba 3 impactos de arma de fuego en la cabeza, además tenía tres profundas heridas producidas con machete en la cabeza y una a la altura del pecho, que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Ser presume que el asesinato se registró en horas de la noche del pasado domingo, luego de que los criminales llevaran a su víctima hasta un paraje solitario del sector de La Carbonera y procedieran a hacer ‘justicia’ por su propia cuenta.

Allegados a la víctima indicaron a las autoridades que José Francisco Angulo no llegó a la casa, algo que les llamó la atención, razón por la cual iniciaron su búsqueda, pero sin resultados positivo alguno.

Señalan que tan solo en horas de la mañana de ayer se enteraron que el cuerpo sin vida lo encontraron abandonado en el sector de La Carbonera.

Miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del cementerio municipal de Tumaco, para las diligencias de rigor.

Algunos residentes dan cuenta que el sector de La Carbonera se ha convertido en el cementerio de muchas personas, debido a que casi siempre aparecen cadáveres, unos con impactos de arma de fuego y otros con heridas producidas con armas contundentes.  

- Software por Activisual -