Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 18:09

Luego de que se cumplieran las elecciones en el municipio de Policarpa, en la que eligieron a su alcalde, los seguidores en varios sectores de la zona rural estaban celebrando, pero dos hombres que decidieron irse a sus viviendas fueron alcanzados por otros que les dispararon dejando un muerto y un herido.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Ejido ubicado a una hora del casco urbano de Policarpa, alrededor de las 11:30 del domingo, noche cuando estaban culminando la celebración tras ganar su candidato.

Según fuentes extraoficiales, los dos hombres se luego de que se encontraran departiendo en el parque principal decidieron salir para sus casas y metros más adelante son alcanzados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo que sin mediar palabra les dispararon causándole la muerte a uno de ellos y otro queda gravemente herido.        

Es así que tras las detonaciones de arma de fuego de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, que en seguida llegaron y cerraron la vía que minutos más tarde arribó personal judicial.

Las autoridades judiciales con acompañamiento de la Policía recogieron evidencias, información y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Hernán Darío Rodríguez Burbano, de 39 años de edad.

Mientras que el herido que fue auxiliado por los vecinos de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial del municipio de Policarpa en donde se recupera con pronóstico reservado el joven que fue identificado como Wilson Arley Rodríguez Cuases, de 23 años de edad.

El cadáver que fue trasladado hasta la morgue de un hospital de esa localidad presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la zona condroesternal, que fue la causa de su fallecimiento.

Así mismo resultaron que los dos hombres residentes el corregimiento de Ejido, estaban dedicados a la agricultura, pero al término de la noche de las elecciones fueron baleados, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar de los hechos.      

El joven de 23 años por la gravedad de las heridas fue remitido hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde permanece con pronóstico reservado. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, al parecer el ataque a los dos hombres sería por un presunto ajuste de cuentas, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas que al parecer fueron vistos en el parque momentos cuando celebraban la ganancia de su alcalde electo.

- Software por Activisual -