Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:18

Un homicidio se registró en la ciudad de Ipiales, luego de que la víctima fuera un comerciante que al parecer le iban a hurtar un dinero que llevaba.

Según testigos de los hechos, el homicidio se registró en inmediaciones del barrio Puenes, a la altura de Casa de las Flores.

Por su parte las autoridades competentes han señalado que el hombre quien se movilizaba en un vehículo particular fuel ultimado de varios disparos.

Así mismo indicaron que se trató de un fleteo en el cual habría sido seguido y al llegar al sitio le dispararon en varias oportunidades en la cual queda con vida e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial en donde minutos más tarde reportaron su deceso.

La víctima mortal se movilizaba en un vehículo Renault de color gris de placas CMA-292 de Cali, en donde al parecer transportaba una gruesa suma de dinero.

Así mismo se pudo conocer que el conductor tras ser abordado por los delincuentes, al parecer nadie de los vecinos de la zona lo auxilió sino que aprovecharon para hurtar las pertenencias que llevaba en el carro.

Se presuma que al parecer personas ajenas se llevaron del vehículo alrededor de tres millones de pesos, mientras los delincuentes huyeron del lugar del homicidio.

Así mismo se pudo establecer que los presuntos ladrones al parecer se movilizaban en tres motocicletas y que conocían la existencia del dinero que llevaba.

Cabe resaltar que en lo que va corrido del 2020 se han presentado varios hechos de sangre, como la del patrullero, la de un electricista y la del comerciante.

Los recientes homicidios tienen preocupadas a las autoridades administrativas y policiales por lo que llevaron un consejo de seguridad en donde tomaron medidas con el fin de contrarrestar la inseguridad.

 

- Software por Activisual -