Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:21

Un hecho de sangre se registró a la altura del kilómetro 63 del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio Tumaco, en donde inicialmente la persona queda herida y fallece en un centro asistencial de esa localidad.

Los hechos se registraron a las 7:50 de la mañana de ayer, que de manera inmediata fue alertada la policía a la central de comunicaciones, en donde les dan a conocer que en el hospital de San Andrés hay un cuerpo sin vida.

Las autoridades arribaron hasta el centro asistencial en donde recogieron información e inspeccionaron el cuerpo sin vida y proceden hacer el levantamiento identificándolo como Miguel Ángel Rodríguez Matacea, de 19 años de edad. 

Se pudo conocer que el joven residía en el barrio 30 de Octubre de Llorente, y que fue abaleado, pero que alcanzó a llegar hasta el hospital en donde finalmente falleció.

Rodríguez Matacea presentaba 4 impactos de arma de fuego, una en la región del tórax anterior izquierdo, una en la región lumbar lado derecho, una en la región del epigastro y una en la región del muslo izquierdo, que por la gravedad de las mismas reportaron su deceso.

Personal Judicial que arrobó al hospital San Andrés de Chilví, afirma que observa un cuerpo sin vida de sexo masculino sobre una camilla en la sala de la morgue cubierto con una sábana, al verificar con el personal del hospital, dan a conocer que el hoy occiso llega del corregimiento de Llorente, ingresando a las 12:49 de ayer con signos de vida, presentando múltiples heridas con arma de fuego, pero fallece por ocasión de las mismas a las 2:15 de la madrugada.

- Software por Activisual -