[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:30

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en el municipio de Ipiales la desarticulación de la banda delincuencial denominada Los Cholos, conformada por 5 hombres y una mujer que eran requeridos por hurto calificado, agravado y receptación.

Agregaron que estas personas se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, receptación y manipulación de equipos terminales móviles.

Así mismo eran los encargados de vender los celulares a otros presuntos delincuentes para ser comercializados en diferentes ciudades del Ecuador.

El modus operandi de esta banda delincuencial consistía en realizar un seguimiento a sus víctimas y una vez tenían la oportunidad procedían a ejecutar los hurtos.

Resaltaron que la zona en donde más se presentaban los robos era el centro de la ciudad fronteriza, específicamente los fines de semana.

Los investigadores identificaron a los capturados como Milena Guerrón, alias Andrea, de 35 años de edad; Ricardo Palacios, alias Richard, de 26 años de edad; Carlos Sánchez, alias El Venezolano, natural de Venezuela, de 37 años; Fernando Martínez, alias Diego, de 26 años; Antonio Cuastuza, de 34 años y Yesid Chacua, alias El Chavo, natural de Ipiales, de 23 años.

Los capturados, los elementos incautados y recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3 Especializada de la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -