Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:35

A la cárcel enviaron las autoridades a una banda  que en el municipio de Pasto se dedicaba al hurto.

Fuentes oficiales indicaron que el desmantelamiento de esa organización criminal se produjo en el marco de planes estratégicos orientados a combatir la delincuencia organizada. Indicaron que en la última acción policial fueron capturados cuatro hombres, integrantes de la banda ‘Los del Sur’, presuntos responsables de varios atracos cometidos en el sur de la ciudad de Pasto.

Indicaron que denuncias de las víctimas llevaron a que unidades de inteligencia trazaran un plan para identificar a los responsables de varios hurtos cometidos en su mayoría en los alrededores del mercado El Potrerillo. Indicaron que durante dos meses de intensas investigaciones, permitieron ubicar a los señalados.

Dijeron que Jesús Zambrano, Edwin Gamboa, Javier Vásquez y Andy Casanova integraban el grupo de delincuencia común organizada ‘Los del Sur’. Las pruebas obtenidas en contra de estas personas permitieron que las autoridades judiciales emitieran una orden de captura en su contra.

Uno a uno fueron capturados por la Policía Metropolitana, en los barrios Popular, Corazón de Jesús, Chapal y La Minga. Su modus operandi consistía en identificar a sus víctimas, especialmente estudiantes y amas de casa, a quienes mediante atraco con arma blanca intimidaban para hurtarles sus pertenencias.

- Software por Activisual -