[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 15:23

Personal adscrito a la Fiscalía Seccional Nariño, imputó cargos a un hombre por el delito de homicidio, en hechos registrados en junio del presente año en el municipio de Barbacoas.  

De esta manera por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas y lesiones personales, la Fiscalía judicializó a Segundo Eliécer Cabezas Quiñones.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 23 de junio de 2018 en el municipio del piedemonte costero, donde el hoy procesado supuestamente le causó la muerte a Eidy Eloísa Esterilla Caicedo y dejó herida a su novia Kelly Viviana Rodríguez Landázuri.

Según lo establecido, la pareja conformada por Cabezas y Rodríguez estaba discutiendo y la víctima mortal intervino para tratar de detener la pelea, por lo que el indiciado en ese momento  al parecer se exaltó y disparó contra las mujeres.

Las autoridades señalaron que por determinación de un juez con funciones de control de garantías, Cabezas Quiñones fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Así mismo se indicó que el investigado, actualmente se encuentra recluido en la cárcel Buchely del municipio de Tumaco, por otros hechos relacionados con porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades avanzaron con las investigaciones luego de recibir información de las víctimas que pidieron que se haga justicia, en este trágico hecho.

- Software por Activisual -