Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:31

Un hecho lamentable se registró en la terminal terrestre del municipio de Ipiales luego que un hombre dejara caer del segundo piso, zona de la plazoleta de taxis, a un bebé de aproximadamente 8 meses, de origen venezolano, el cual falleció en un centro asistencial.

El gerente del terminal, Alex Paz, desmintió una versión en la cual se afirmaba que a la mujer venezolana le querían hurtar sus pertenencias por lo que la madre de familia habría soltado al bebe y aclaró que fue un hombre quien estaba a cargo del menor de edad.

“La caída del niño corresponde a una irresponsabilidad de los adultos que estaban con el infante en ese momento. Los implicados en este hecho son de origen venezolano los cuales llegaron en un bus y dejaron a un bebé de aproximadamente 7 meses de edad en una baranda de seguridad y el niño cayó”, dijo Paz.

Añadió que la altura de la que cayó el bebé fue de 3 metros lo que le provocó un trauma craneoencefálico y una fractura en el tórax, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Civil de Ipiales en donde a pesar de ser atendido por los médicos perdió la vida por la gravedad de los golpes.

El gerente indicó además que cuando estaban en el hospital les informaron que el niño se encontraba en reanimación con el fin de salvarle la vida y trasladarlo hasta la capital del departamento de Nariño, pero minutos después les afirmaron que el bebé no soportó las fracturas y murió.

Alex Paz agregó que este es el primer caso trágico que se registra en la terminal terrestre del municipio de Ipiales y envió un mensaje a todos los padres de familia para que cuiden a sus hijos y no los dejen en las barandas de seguridad para evitar muertes como la del bebé venezolano.

El patrullero Jhony Fernando Miganquer, jefe de Infancia y Adolescencia de Ipiales manifestó que se enviará un oficio al hospital Civil de Ipiales por no dar aviso a las autoridades cuando se reportó el caso. Así mismo indicó que la pareja de venezolanos viajó hacia el Perú y que el niño fue enterrado en el municipio fronterizo.

- Software por Activisual -