Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:31

La dirigencia comunal del municipio de Tumaco, nuevamente está preocupada, luego de que se registrara amenazas contra uno de sus integrantes en una vía de la zona rural.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Chilví, a la altura del kilómetro 23, vía que de Tumaco comunica con la ciudad de Pasto, en donde desconocidos abordaron al líder social identificado como Luis Fernando Moreno a quien lo amenazaron de muerte.

Se pudo conocer que el dirigente se movilizaba en una motocicleta y cuando iba con dirección a una reunión al sector de El Tigre ubicado en el kilómetro 15, un vehículo de color negro, marca Renault Logan frenó cruzándosele en el camino se bajan y con armas de fuego en mano uno de los ocupantes lo amenazó manifestándole que tenía la orden de matarlo sino se retiraba de toda actividad que prestaba como dirigente.

Ante los hechos, el amenazado explicó que venía hacia Tumaco a una reunión, pero los ocupantes de un carro particular lo amenazaron. “Dicha orden que la dieron en el corregimiento de La Guayacana, es decir que ya pagaron a las personas para que me mataran”.

“Hago parte de la red de Derechos Humanos del territorio del pacifico nariñense que hacen parte 10 municipios, por lo que di a conocer a las autoridades de la Policía Nacional, de quienes tengo el acompañamiento”, dijo Moreno.

Agregó que a nadie le ha quitado nada solo trabaja en defensa de las comunidades, tampoco le ha hecho nada malo. “Son varias las veces que me han amenazado, pero todo le dejo en manos de mi Dios”.

Indicó que en la costa nariñense en su mayoría de los dirigentes están amenazados y que tienen miedo por lo que pueda suceder con la vida de la dirigencia comunal.

“Vamos a seguir trabajando por nuestras comunidades, pero no entendemos por qué a nosotros nos amenazan si a nadie le robamos, solo defendemos los derechos”, concluyó.           

- Software por Activisual -