[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 17:12

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto extinguieron un incendio que ayer en la mañana se registró en una bodega del corregimiento de Jongovito. Fuentes oficiales del organismo de socorro precisaron que la emergencia se presentó a las 10:23 a.m. luego que la quema de parte de los desechos se saliera de control.

Manifestaron que durante el incendio no se registraron heridos, ni víctimas mortales. Precisaron que ese tipo de quemas se hace muchas veces sin control y por eso argumentaron que es muy importante que la población que labora en esa actividad, sepa que en este tipo de bodegas donde se almacena material altamente combustible como cartón, plástico y papel se debe dar un manejo especial.

Argumentaron que los riesgos de producirse una emergencia se incrementan, por eso afirmaron que esos establecimientos deben cumplir con un mínimo de medidas de seguridad para evitar futuros hechos que lamentar.

- Software por Activisual -