[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 17:10

Los bomberos de la ciudad de Ipiales que fueron alertados en la central de comunicaciones en donde les reportaron de un accidente en un sector, de inmediato arribaron al sitio, pero fueron agredidos por algunos ciudadanos.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la terminal de transporte, hasta donde llegaron con la ambulancia y personal paramédico, pero no fueron bien recibidos ya que le lanzaron todo tipo de palabras agresivas.

El comandante de la unidad bomberil, Jon Mora, explicó que los hechos no es la primera vez que suceden, ya que en anteriores días también fueron agredidos por ciudadanos.

“Nuestro personal que llega a atender una emergencias nuevamente fue agredido e insultado, por lo que rechazamos esta situación con nuestras unidades que somos los únicos en la ciudad que atendemos las emergencias”, explicó el comandante.

Agregó que mientras dejaban a un paciente en el hospital, se dirigieron al sitio en donde les informaron del accidente, pero ciudadanos al parecer por el desespero del hombre que estaba lesionado en el piso, los agradecieron.

El oficial señaló que tras ser agredidos nuevamente, tomaron al determinación de suspender el servicio prehospitalaria de ambulancia a las emergencias que se registran en las calles de la ciudad fronteriza.

Mora indicó que entregarán la notificación a la Administración en cabeza del alcalde Ricardo Romero de que el servicio será suspendido ya que no pueden exponer a las unidades a hechos de intolerancia de los ipialeños.              

“Por la falta de respeto a nuestros voluntarios que de manera prudencial se presta este servicio en donde se ha logrado salvar vidas de heridos en accidente u otros hechos que se registran. Se hace todo el esfuerzo por llegar de manera inmediata, pero incitamos a los ciudadanos a que tengan paciencia y controlen sus impulsos en el momento de que se registre un hecho”, expresó.

- Software por Activisual -