Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:06

En una zona verde de la ciudad de Pasto se ahorcó un hombre que estaba colgado de un árbol.

De manera inmediata arribó la Policía Nacional quien dio aviso a las unidades de emergencia para que hicieran el rescate.

Los bomberos llegaron con personal especializado y procedieron hacer el rescate del hombre que se había colgado de un árbol.

Los hechos se registraron en horas del mediodía de ayer en el sector conocido como La Chorrera del barrio Mariluz II de la Comuna Ocho, ubicado en el occidente de la capital nariñense, a la altura de la carrera 42 con calle 11.

El hombre al parecer de unos 60 años de edad había tomado la fatal decisión de quitarse la vida por causas aún desconocidas, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones. 

Los bomberos luego de hacer el rescate entregaron el caso a las unidades de la Sijin de la Policía Nacional que inspeccionó la zona y procedió hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que no fue identificado.   

Las unidades de criminalística de la Sijin fueron las encargados del levantamiento del cadáver del hombre que vestía zapatos beige, jean azul, camiseta polo a rayas azul y amarillo, chaqueta vinotinto con mangas azules y gorra azul.

Sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, por lo que los resultados de la necropsia serán las que puedan identificarlo. Hasta el momento el cadáver permanece en la morgue a la espera de que algún familiar lo pueda retirar.

- Software por Activisual -