[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 16:40

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales y Pasto, la Defensa Civil del municipio de Aldana y la Policía rescataron en esta localidad el cuerpo sin vida de una mujer de 63 años de edad que respondía al nombre de María Velasco.

Al parecer la víctima estaba desaparecida desde el sábado. Familiares se dieron a la búsqueda de ella y se percataron que había caído dentro de un pozo, fue entonces cuando solicitaron ayuda a los bomberos de Ipiales.

Dado que el pozo medía aproximadamente tres metros de profundidad, el operativo duró alrededor de tres horas. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Civil de Ipiales.

El comandante de los bomberos de la ciudad fronteriza, teniente John Mora, manifestó que desafortunadamente encontraron a Velasco sin vida porque no soportó los fuertes golpes y la caída al pozo.

Recomendó a toda la comunidad de este municipio y sectores aledaños tener precaución para que este tipo de hechos no se registren en esta zona de frontera.

Así mismo solicitó a los adultos mayores y los niños estar acompañados por adultos responsables para evitar este tipo de hechos.

Agregó que continuarán atendiendo las emergencias, por lo que invitaron a la ciudadanía a dar aviso lo más pronto posible para ayudar a las personas y no tener que lamentar la pérdida de un ser humano.

Dijo que la comunidad debe tapar los pozos o informar a la oficina de gestión de riesgo de la Alcaldía.

- Software por Activisual -