Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 29, 2017 - 15:34

Según información suministrada por la estación de Bomberos de Trinidad, departamento de Casanare, el personal de esta Institución atendió a un paciente quien presentó laceraciones provocadas con un arma blanca cortopunzante en el abdomen y en extremidades superiores.

El sujeto, gravemente lesionado, fue identificado como Ferney Achagua de 28 años, que fue encontrado en el barrio Centro de este municipio. El hombre fue trasladado inmediatamente hasta el hospital local, donde fue atendido por los galenos. Debido a la complejidad de sus heridas fue remitido al Hospital de Yopal.

Graves heridas

Una vez arribó este joven al centro asistencial de la capital casanareña, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos del Hospital explicaron que el paciente presentó trauma penetrante de tórax, abdomen, choque hipovolémico por lo que estando en la sala de cirugía, los profesionales de la salud le arreglaron una lesión a nivel del estómago, entre otras. Así mismo el personal médico indicó que el individuo se encuentra en estado crítico.

Extraoficialmente se conoció que Ferney recibió 11 heridas en su cuerpo, Achagua presuntamente habría agredido a la tía de la persona quien lo atacó días atrás, por lo que el victimario, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, decidió tomar represarías al respecto propinándole determinantes laceraciones en su cuerpo.

Así mismo, según fuentes oficiales se conoció que el atacante Achagua fue capturado por las autoridades judiciales por los hechos cometidos en horas de la tarde en el casco urbano de Trinidad.

- Software por Activisual -