[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:46

Luego de un fuerte accidente de tránsito, resultó herido de gravedad el motociclista José Manuel Miramag de 40 años de edad, quien fue llevado hasta el hospital San Pedro donde permanece en observación.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde sobre la carrera 24 con calle 14. Al parecer, el conductor de la camioneta color gris marca Chevrolet de placas AVE-275, de nombre Milo Bolaños de 30 años de edad, quien se trasladaba por la carrera 24,  no realizó el respectivo pare al momento de llegar a la intersección con la calle 14.

Contra el poste

Al momento del impacto, José Manuel Miramag se dirigía manejando su moto color azul marca Hero Honda Splendor de placas WZO-63C por la calle 14, al instante de pasar por la carrera no pudo evitar la colisión con la camioneta, yendo a detener contra la base de un poste de energía, luego de deslizarse por unos 10 metros sobre el pavimento.

Llevado al hospital

De inmediato, el motociclista fue auxiliado por varias personas de la zona, después de unos minutos fue llevado en una ambulancia hasta el hospital San Pedro, donde el pronóstico es reservado.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto atendieron el caso, luego de realizar el croquis comenzaron las pesquisas para establecer responsabilidades. En primera instancia, Milo Bolaños conductor de la camioneta y el cual no realizó el pare respectivo sería el responsable del accidente.

- Software por Activisual -