Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 12:40

En un hecho de sicariato perdió la vida Eliécer Viracachá Bohórquez, oriundo del municipio de Lejanías, departamento del Meta, y quien se desempeñaba como mototaxista. La misma tierra donde creció fue el escenario de su trágica muerte a manos de los asesinos, que por motivos que aún se desconocen, lo atacaron con arma de fuego y arma blanca.

La muerte

El trágico suceso aconteció alrededor de las 10:15 am, en una finca ubicada en la vereda Angosturas del Guape, lugar donde los sicarios acabaron con la vida de Eliécer, de 34 años de edad, conocido entre la comunidad como ‘Pascual’. Los asesinos habrían arre-metido contra él, hasta asegurarse de su deceso, dejándolo posteriormente abandonado en medio del potrero, donde fue hallado por la comunidad.

Versiones

Según versiones de algunos labriegos del sector, encontraron la moto de Pascual abandonada, con sangre muy cerca del motor, por lo cual dieron aviso a familiares, amigos, voluntarios y campesinos, quienes iniciaron la búsqueda de Eliecer, que concluyó con el terrible hallazgo.

Las heridas

La victima presentó dos heridas en la cabeza y en el tórax, las cuales en cuestión de minutos habrían originado su muerte.

Según lo informaron las autoridades, a 1200 metros del cuerpo, fue hallada una motocicleta de placa IRK-27E y un teléfono celular, que probablemente pertenecía a la víctima. 

- Software por Activisual -